banner
 

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES Y PONENCIAS

Los interesados en presentar trabajos deberán enviarlos por correo electrónico a: jornadas@unsj.edu.ar

Resúmen: hasta el 03 de Julio de 2017.

Ponencias: hasta el 04 de Agosto de 2017.

Pósters (versión reducida): hasta el 04 de Agosto de 2017.

Resúmen:

En versión español e inglés, archivo Word versión 2007 o posterior, extensión máxima una página "A4", orientación vertical, márgenes laterales 3cm, superior e inferior 2,5 cm, fuente Arial 11, interlineado sencillo, sin sangría; nota pie de pág. en arial 9, interlineado sencillo.

Contendrá:
- Título de las Jornadas: en negrita y centrado 

- Título de la Ponencia: negrita y centrado.
- Núcleo temático: negrita, margen izquierdo
- Datos del o los autores: margen izquierdo, interlineado sencillo: Apellido y    Nombre, Institución de pertenencia, e- mail.
- Institución de pertenencia.
- Palabras Claves: 2 (dos).


El texto del resumen expresará en forma clara y precisa la propuesta de investigación, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y propuesta de corresponder.

Ponencia:

Tendrá un mínimo de 12 y un máximo de 20 páginas (incluído carátula, bibliografía y anexos de corresponder), pág. tamaño "A4", orientación vertical; márgenes lateral izquierdo 3cm; lateral derecho 1,5 cm y superior e inferior de 2,5 cm, fuente arial 11, espacio interlineado 1,5, sin sangria, texto justificado, sin encabezado ni pie de página, archivo Word 2003 o posterior.

Carátula:

  • La primera página: carátula de la ponencia, deberá contener:

  • En la parte superior, centrado en letra arial 14, y en negrita 4º Jornadas Nacionales y 3º Internacional de Investigación en Organización y Desarrollo Económico.

  • Debajo, centrado en letra arial 14 y negrita el Título de la Ponencia.

  • Debajo de este y sobre el margen izquierdo en letra Arial 14, Área temática.

  • Debajo de este y sobre el margen izquierdo en letra Arial 11, a doble espacio, deberán colocarse datos del o los autores: apellido y nombre, institución de pertenencia y dirección de correo electrónico.

Estructura de la Ponencia:

  • Introducción: referencia al marco teórico, objetivos y metodología utilizada, entre otros.

  • El cuerpo de la ponencia: se estructurara con títulos en negrita y mayúscula que delimiten la incumbencia del tema a desarrollar. De corresponder se incluirán los subtítulos en negrita, letra minúscula, numerándose correlativamente con números arábigos (2,2.1,2.1.1). Las notas y/o referencias al pie de página, en letra Arial 9, interlineado sencillo. Texto justificado.

  • Conclusiones: redactarse en forma clara y concreta.

  • Tablas: incluirse en el texto, centradas respecto a los margene prefijados y numerarse correlativamente con números arábigos. El título centrado en la parte superior; la fuente debajo de la tabla en arial 9.

  • Figuras: En formato JPG incluye dibujos, fotos, mapas y gráficos, deberán estar limitadas al objeto de la ponencia e incluídas dentro del texto en escalas de grises y no usar pleno negro. Título de cada figura en la parte superior,la fuente debajo de la misma en arial 9.

  • Las referencias bibliográficas: se incluirán en el cuerpo de la ponencia, en notas al pie de página, respetando las normas editoriales.

El Comité Académico se reserva el derecho de excluir los trabajos que no se ajusten estrictamente al formato y contenidos, especificados en las normas de presentación.

Los trabajos con el visto bueno del Comité Académico serán sometidos a un Comité de Referato para su publicación en actas.

Los trabajos deberán ser inéditos y representar un aporte en relacion al área temática de incumbencia.

PÓSTER:

Formato:

  • 0,90 m de ancho por 1,20 m de alto

  • Título del trabajo

  • Autor(es)

  • Unidad de pertenencia

EXPOSICIÓN:

  • Se expondrán las ponencias aceptadas por el Comité Académico y cuyos autores acrediten el pago de la inscripción, propiciando la partipación dinámica de todos los asistentes.

  • Sesión de pósters.

PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

  • En CD: los resumenes evaluados y aceptados por el Comité Académico.

  • E-book: Las Ponencias con el visto bueno del Comité Académico, serán sometidos a consideración de un Comité de Referato, que estará integrado por investigadores categorías "I" y "II" CONEAU (Argentina) o equivalente para el caso de extranjeros y con reconocida trayectoria internacional.

Serán publicadas las ponencias que hayan obtenido evaluación favorable del réferis y cuyos autores acrediten el pago de la inscripción.

FECHA: 10 y 11 de Agosto de 2017

LUGAR: Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan

Inscripción

Expositores y asistentes en general: pesos quinientos pesos (500,00).

Alumnos de carreras de grado: libre

MÁS INFORMACIÓN: email jornadas@unsj.edu.ar

 
» Inicio
» Convocatoria
» Inscripciones
» Organizadores
» Comité Organizador
» Comité Académico
» Objetivos
» Áreas Temáticas
» Programa
» Normas de Presentación
» Reconocimientos
» Contactos
» Más Información